martes, 4 de diciembre de 2007
¿Por què Ayudarnos?
El motivo del presente proyecto, responde a un intento para bajar los montos a los programas sociales de la diócesis que contribuyen a la administración con un porcentaje de sus ingresos, considerando además que muchos de estos proyectos están en déficit y no pueden cumplir con este aporte que es de vital importancia para el desarrollo y buen funcionamiento del área administrativa - contable de la diócesis.
De lograr un fuerte impacto con este proyecto y por ser un ministerio dirigido directamente desde la administración podremos bajar o en muchos casos eliminar el concepto de contribución a la administración de algunos proyectos deficitarios.
Al mismo tiempo este proyecto beneficiará a 60 reclusos del Centro Penitenciario de San Juan de Lurigancho que forman parte del Taller artesanal a quienes les compraremos directamente sus trabajos artesanales y al mismo tiempo los reuniremos una vez a la semana para estudiar la palabra de Dios y brindar consejería Cristiana.
Los logros que queremos alcanzar con la ejecución de este proyecto son:
1. Contribuir y responder al esfuerzo de estos hombres que privados de su libertad luchan en la búsqueda del autofinanciamiento para cubrir lo màs mínimo de sus necesidades en ropa, alimento, medicinas, etc.
2. Bajar y en muchos casos eliminar los montos que aportan los programas sociales de la diócesis, por el concepto de contribución a la administración diocesana.
Proyecto Social Anglicano de sostenibilidad – 2008
Nombre Del Proyecto: Gestión y obra de sostenibilidad
Ubicación: Centro Penitenciario de San Juan de Lurigancho
Objetivo del Proyecto: Establecer mecanismos y procesos para
garantizar la capitalización y sostenibilidad de :
1)Los reos primarios participantes de este taller artesanal
2)La Administración Diocesana en su intento de bajar los montos a
los programas sociales de la diócesis que contribuyen a la administración con un porcentaje de sus ingresos.
Impacto: Realizar consejería personalizada al interno mediante el estudio de la palabra de Dios, buscando la reflexión sobre las actitudes negativas que lo han llevado a delinquir y asuma una posición responsable para la integración a su medio socio-familiar.
Beneficiarios: 60 internos, participantes del taller artesanal
Responsable del Proyecto: Oficina de la Administración Diocesana
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
